Mantenimiento preventivo de sus equipos es esencial, dado que cada cámara de seguridad y sus componentes tienen un ciclo de vida de entre 2 – 3 años máximo si no se le da el cuidado correcto, con este tipo de servicios Ud. alaga la vida de cada uno de ellos.
- Limpieza de equipos.
Limpieza de cristales ópticos eliminando cualquier tipo de suciedad y polvo ajusto el enfoque de los mismos. - Revisión de Infrarrojos.
Verificación de que todos los infrarrojos estén funcionando correctamente como el sensor del encendido en caso de que algo este en mal estado se cotiza cambio de la refacción. - Revisión de Fuente de poder.
Se verifica el voltaje de la alimentación de los equipos, en caso de que alguno este bajo se hacen las modificaciones correspondientes para que trabaje de manera óptima garantizando ningún tipo de interrupción en sus equipos. - Comprobación de funcionamiento de DVR o NVR.
Se Realiza limpieza de interna del equipo eliminando cualquier tipo de suciedad, comprobando que el equipo este trabajando de manera correcta ya sea de modo “grabación de forma continua o por movimiento” al igual el estado físico e interno del disco duro. - Cambio de tornillería.
Revisión de ajuste de tornillería utilizada en cada instalación, estas pueden oxidarse y a su vez no ajustar de la manera correcta por lo tanto se deben de remplazar. - Revisión de Cableado.
En muchos casos el Cableado puede estar en áreas comprometidas en los cuales tienen desgaste ya sea por sol o por agua ocasionando interferencias, el sistema de cableado se debe de cambiar eventualmente ya que tienen un ciclo de vida de lo contrario no grabaran de forma continua.
Es de suma importancia contratar un sistema preventivo de sus equipos ya que en muchos de los casos estos quedan sin la atención correcta comprometiendo la durabilidad de su sistema de cámaras de seguridad.
Para mas información de nuestros servicios no dudes en contactarnos.